Franquicias de Tapas y Cervecerías

Franquicias de taperías y cervecerías

El término del tapeo está más que arraigado en la cultura de España. La demanda existe, así que para lograr el éxito, solo falta una buena oferta que cumpla con las expectativas y sepa atrapar al cliente.
Es lo que buscan las cadenas de franquicias que se desarrollan bajo este término de negocio: los restaurantes de tapas y las cervecerías.
En conjunto, son más de 30 las marcas que ahora se expanden por medio de franquicias en toda España, con más de 1000 establecimientos abiertos. En cantidad de locales, imperan las cadenas que ofrecen el conocido "tapeo andaluz".
Tascas y cervecerías con entorno y recetas del sur de España, muchos ofertando la habitual tapa sin coste con la bebida. Una propuesta con la que se atraen clientes y se consigue fidelizarlos. Resaltan del mismo modo, las franquicias que apuestan por los montaditos y los pinchos.

Cómo son las Franquicias de Tapas y Cervezas

Los locales expertos en tapeo ofrecen una carta adaptada a todas las horas del día, con lo que aumentan sus posibilidades de venta. Son negocios, además, que acostumbran a tener un precio bajo o moderado, con lo que llegan a una extensa mayoría de público.
El servicio es rápido y por consiguiente, se produce una alta rotación de clientes. Todas y cada una estas peculiaridades hacen que estos negocios registren unas buenas cifras de facturación. Además de esto, las franquicias centradas en esta clase de oferta acostumbran a estar caracterizadas por la estandarización de los procesos y la sencillez en la administración. No suelen a requerir salida de humos ni grandes cocinas por el hecho de que, en su mayor parte, son cadenas con cocina centralizada.

Algunas Franquicias de Tapas y Cervecerías

CIEN MONTADITOS

Cien Montaditos se considera como la mejor franquicia de España de hostelería del mundo, revolucionando el sector de la restauración. Es una original propuesta mediterránea que combina ocio y gastronomía. Su fórmula es, mini bollitos de pan recién horneado, con una receta étnica y los mejores ingredientes. Ofrecen cien variedades, la cerveza más fría y un entorno agradable. Y todo esto, con los mejores costes.

CERVECERÍA LA SUREÑA

Cervecería La Sureña es una cadena de establecimientos donde se recrea el espíritu y la genuina gastronomía del Sur. Compartir, gozar en compañía y el consumo familiar son parte de la experiencia gastronómica en estas cervecerías. La Sureña fundamenta su éxito en sus materializadas raciones y en sus conocidos "cubos" que terminan convirtiéndose en un modo de vida.


GAMBRINUS

Gambrinus es una franquicia de cervecerías muy rentable en el ámbito hostelero, perteneciente al conjunto Beer&Food. La franquicia Gambrinus ofrece a sus franquiciados un negocio ideal basado en una cervecería tradicional con un enfoque moderno. Es una franquicia de cervecería con una inversión accesible y simple de montar. La trayectoria y el reconocimiento de marca son la clave del éxito de la franquicia Gambrinus. La distinción de Gambrinus está en su cocina tradicional reinterpretada y actualizada la que es protagonista de su carta, tanto en formato tapeo como en raciones y platos para compartir o bien para consumo individual.

LIZARRÁN

La franquicia Lizarran es una marca de prestigio en el campo hostelero, avalada por 30 años de experiencia en restauración, gastronomía y ocio. Lizarran es la marca de España líder en restauración a nivel del mundo con presencia en 13 países de Europa, América y Asia y más de 250 restaurantes operativos.
La oferta gastronómica se centra en una extensa pluralidad de pinchos de enorme calidad, con producto típicamente español, pinceladas de vanguardia y cerveza servida de forma ingeniosa. Tapas, raciones y platos singulares completan una carta que se amolda a todos y cada uno de los momentos de consumo.

TASCA DEL VOLAPIÉ

La franquicia de hostelería Tasca del Volapié es un término de restauración habitual de Andalucía, de gran peso en el mercado, integrado en el conjunto FoodBox y basado en la gastronomía andaluza con un estilo propio.
Es una alternativa bien interesante para aquellos inversores que desean un buen negocio, de alta rentabilidad, y sin apenas competencia gracias a la sencillez de su operativa y al hecho de que el chef no es indispensable y a su cocina de ensamblaje, con la que abaratan costes y ahorran tiempo y espacio. Además de esto, sus platos llevan sello de innovación y orgullo por los sabores tradicionales del chef Dani García (dos estrellas Michelin) como consultor de nuestros profesionales del laboratorio gastronómico.

CAÑAS Y TAPAS

Cañas y tapas es una franquicia de restauración experta en una oferta gastronómica típicamente española, las tapas y la cerveza. Es un un negocio atrayente y rentable que satisface las necesidades básicas del consumidor, comer y beber, y ofertando el mejor producto a buen precio.
Cañas y tapas es una franquicia tanto para el hostelero que quiere dar nuevos aires a su negocio conservando la tradición, como para los inversores que quieren diversificar incorporándose al ámbito de la restauración de la mano de una importante compañía como es Conjunto Zena.
Abrir una franquicia Cañas y tapas significa entrar a ser parte de un enorme conjunto como Zena y tener el apoyo de un equipo humano enormemente cualificado que administra todo el desarrollo de la cadena, desde la selección de localizaciones hasta la tarea de compras y preparación de productos.

Entradas populares