Franquicias de Restaurantes Fast Food

Franquicias de restaurantes de comida rápida

Estas franquicias irrumpieron hace ya muchos años cuando en los Estados Unidos se desarrollaron grandes cadenas. En la actualidad, las franquicias están compuestas de diversas y variadas marcas, todas con buenos conceptos y muchos y diferentes formatos.

Se trata de un negocio exigente en inversión y en administración. También de altas facturaciones y excelentes márgenes. Es un formato muy basado en marca y en unas operaciones muy afinadas. La capacitación se transforma en un pilar esencial de este tipo de negocios.

Franquicias de Restaurantes de Comida Rápida

MCDONALD'S

McDonald’s es la franquicia líder en España de fast food con prácticamente 500 restaurantes en España y más de 36.000 a nivel mundial. Su término de hamburgueserías se fundamenta en ofrecer un servicio rápido de productos de calidad a bajo coste.

Para eso cuidan mucho su materia prima (un 75% de sus productos lo compra a distribuidores nacionales), la imagen de sus locales (muy cuidada y estudiada) y la calidad del servicio que ofrecen a sus franquiciados y empleados. La prioridad absoluta de la compañía es la calidad y la seguridad alimenticia de los productos que se sirven en sus restaurantes.

Más o menos un 80% de los más de 30 restaurantes distribuidos en 119 países, son propiedad de franquiciados independientes, lo que transforma a McDonald's en la primera firma franquiciadora del planeta.

La franquicia McDonald’s ofrece a personas con experiencia empresarial y voluntad comercial una ocasión de negocio válida en cualquier país. Los franquiciados de la compañía son emprendedores con dilatada experiencia profesional y empresarial, dispuestos a administrar un restaurante McDonald’s que marcha como una PYME, con un equipo medio de 50 empleados y con una dedicación plena al negocio.

No entrega franquicias a sociedades o bien inversores. Estos empresarios locales, comprometidos con los usuarios y con las comunidades en las que desarrollan su actividad, tienen un enorme espíritu emprendedor y se implican personalmente en el desarrollo de su negocio, siempre y en todo momento, contando con el respaldo de la compañía.


PANS & COMPANY

La franquicia Pans&Company es la marca más representativa de Eat Out, uno de los principales conjuntos de restauración moderna en España que se ha transformado en el primer Conjunto de la Península Ibérica.

Pans & Company es la cadena líder nacional en el ámbito de la restauración de servicio ràpido, reconocida por el 95% del público, que fundamenta sus ventas en un producto estrella e increíblemente sencillo, los bocadillos tradicionales.


BURGER KING

Burger King, fundada en 1954, es una de las cadenas líderes en fast food. En concreto, es la segunda cadena más grande del mundo en restauración de hamburguesas, con 14 restaurantes operativos en 100 países de todo el mundo y empleando a más de 15.000 personas.
Los datos recopilados hablan por sí solos:

• BURGER KING sirve más de 420 menús al día en España o lo que es exactamente lo mismo, más de 150 millones por año.

• BURGER KING vende más de 48 millones de WHOPPER en España todos los años.

• Hay más de 200.000 combinaciones de ingredientes para crear el WHOPPER idóneo para cada cliente.

A nivel del mundo, el 92% de los restaurantes con los que cuenta la cadena son franquiciados. Burger King fomenta la expansión de sus franquiciados, facilitando la apertura de nuevos restaurantes, con una media de 5 locales por franquiciado.

Otra característica clave de la franquicia Burger King es el extenso reconocimiento de los productos de la cadena (whopper) por la parte de los usuarios, tanto en España como a nivel del mundo. Cuidan siempre de la perfección en sus ingredientes y para esto se respalda en grandes y reconocidas marcas como distribuidoras.

Por ejemplo, el pan es de Bimbo y desde 1975 le ofrece pan fresco día tras día con una receta única. Las verduras son Kernel, el café de Saimaza y sus inconfundibles patatas fritas, son McCain.

Actualmente Burger King ha hecho un esfuerzo renovando su identidad corporativa. La decoración interior es más llamativa y atractiva, han incorporado materiales naturales con colores refulgentes que crean una atmosfera más jovial y podemos destacar también una enorme variedad de asientos para sus clientes.

No pierdas la ocasión de ser parte de una destacada empresa reconocida mundialmente.


KFC

KFC es la cadena más grande de restaurantes expertos en recetas de pollo. Conocido desde hace más de 70 años, la marca que cuenta internacionalmente con 17.000 restaurantes distribuidos en 109 países. Día tras día en el mundo entero, prácticamente 12 millones de clientes, gozan de los productos que se sirven en los restaurantes KFC.

La historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders ideó la receta secreta de pollo marinado con una mezcla de 11 yerbas y condimentos. Empezó a regalarlo a los viajantes que se detenían en el comedor de su estación de servicio al sur de Louisville, Kentucky, y aunque la receta se mantendría en secreto, esta nueva forma de preparar el pollo comenzó a ser un enorme éxito.

El Coronel Sanders se hizo renombrado en todo el país e incluso recibió el título honorario de "Coronel de Kentucky" por su contribución a la cocina americana.


BRUTUS

Brutus ¡una enorme cadena de restauración basada en el gigantismo! Todo en brutus es enorme. Las hamburguesas son gigantes, los perros calientes son super perrazos, el pincho moruno mide medio metro, el tradicional emparedado 40cm. y todo de esta forma, hasta las 43 referencias de la carta.

Exactamente la misma originalidad la llevamos a la decoración de nuestros restaurantes, donde se pueden encontrar aspirinas de 1kg., botellas de Coca-Cola de 50cm., lapiceros de 80cm. etc, como todo género de objetos gigantes.

Sus puntos fuertes son una carta fácil, bien estudiada y rentable, entorno entretenido que acoge a jóvenes y mayores, administración plenamente automatizada efectuada por el franquiciador y que impide cualquier tentación de hurto del personal. Consigue rotaciones de primera línea, los horarios de trabajo son muy reducidos y con poco personal. También son fáciles de localizar ya que se ven a lo bestia...¡jajajajaajaja!

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