Franquicias de Hostelería y Restauración Temáticos


Franquicia de Restaurantes Temáticos

Los restaurantes temáticos en franquicia son un modelo de éxito que no para de incrementarse en el mundo entero. Muchas marcas se están posicionando como marcas globales. En España, miles de enseñas están tomando posiciones en diferentes nichos de mercado.
El consumidor busca el ocio, aparte del puro acto de alimentarse. Por esta razón triunfan los restaurantes temáticos, que ofrecen experiencias de consumo que van más allá del propio producto consumido.
Los Restaurantes Temáticos son negocios serios, elegantes y originales, con grandes inversiones, mucho trabajo requerido, y además, buenos resultados de ventas y márgenes cuando funcionan.

Algunas Franquicias de Restauración Temática

CANTINA MARIACHI

La franquicia Cantina Mariachi es una cadena de restaurantes mexicanos que consigue asombrar con su propuesta gastronómica a todo tipo de clientes, consiguiendo una alta rentabilidad de cara al franquiciado.
Comer o cenar en Cantina Mariachi es viajar a México y a sus raíces más sabrosas y festivas. Su decoración se une a su carta, protagonizada por tacos, burritos nachos, margaritas, tequilas, etc, transportando al cliente al más genuino entorno mexicano.

FOSTER'S HOLLYWOOD

Foster’s Hollywood es una franquicia de restauración que ofrece comida americana y que es parte del gran Conjunto de restauración Zena, al lado de otras reconocidas marcas como Domino´s Pizza, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto o Burger King.
Los restaurantes Foster’s Hollywood ofrecen en su carta una extensa oferta de especialidades americanas de calidad como hamburguesas, costillas, carnes, tex mex… Sus locales están realmente bien decorados al estilo ‘yanke’ ofertando un entorno joven y también informal y con buen servicio.

GINOS

Ginos es una de las franquicias clave en el campo de la hostelería y la restauración temática. La marca, que nació a fines de los años 80, cuenta con 100 establecimientos en toda España y se ha transformado en un incontrovertible referente en su campo.
Ginos es una marca que renueva de forma permanente y que se preocupa por ofrecer la mejor comida artesanal italiana a un coste muy accesible, en un ambiente moderno y agradable cuya decoración cosmopolita rehúye de los tópicos tradicionales.

LA TAGLIATELLA

La Tagliatella es una franquicia de restauración italiana que resalta por su término de alta gastronomía italiana, con una excelente calidad y buen coste. Es un negocio de peso en el ámbito de la restauración, con un enorme atrayente para el público que funciona gracias a la experiencia de su equipo y la equilibrada combinación de producto y ambiente.
Hoy día, La Tagliatella es una franquicia que cuenta con una red de más 150 establecimientos italianos en nuestro país, Andorra y Francia y está sumergida en importantes métodos de desarrollo a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional.
En La Tagliatella sirven platos rebosantes, con sabores deliciosos y singulares, y sobre todo saludables.

MAMMA MIA

Mamma Mia Sapore Italiano es una franquicia de restauración italiana, avalada por la marca madre O bien Mamma Mia, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la restauración. Mamma Mia Sapore Italiano es un término más fresco y veloz posicionado en 8 provincias de todo el territorio nacional.

PADTHAIWOK

La franquicia Padthaiwok es una cadena de restaurantes temáticos asiáticos expertos en noodles y take away.
La marca Padthaiwok ofrece un servicio de comida rápida, saludable y de calidad. Además, a costes muy competitivos.
Su tipo de negocio se fundamenta en:
•    La especialización en noodles y comida tailandesa.
•    La velocidad en la preparación de los platos y de servicio a los clientes
•    La decoración minimalista de diseño atractivo.
•    Oferta fresca y saludable muy acorde con las tendencias actuales de concienciación con la salud y la alimentación.
Por todo esto, los clientes logran degustar un trocito de Tailandia en un entorno realmente agradable y a unos costes muy asequibles.
PadThaiWok ha creado un término de negocio con un alto desempeño y una tasas de desarrollo muy elevadas. Para continuar mejorando, la marca busca aspirantes para abrir franquicias en localizaciones concretas y sobre todo, estratégicas.

Entradas populares